martes, 11 de febrero de 2014

Maravillas y misterios de la ciencia

Maravillas y misterios de la ciencia
Átomos en añicos

Marco Antonio huerta Vargas   2“a”

En todo momento el mundo hay muchos científicos que nos llevan a ver la ciencia de otra manera  pero real mente hay personas a las que no les importa como el tema “Átomos en añicos “por Phillips Clarke, Laura howell y zara khan.

En el libro que encontré llamado “Maravillas  y misterios de la ciencia” encontré 3 personajes  que los cuales hablan de la ciencia y en ello hablan de mi tema  “Átomos y añicos”.

Las partículas tienen energía suficiente que la chocan y  producen un gran estampido de millones de partículas  y las cuales se descubrió en 1899 por “Emest  Ruthertord” .
 

En ambas definiciones los científicos narran cosas diferentes acerca de las partículas. Pero en fin las dos definiciones hablan de las partículas.
Finalmente en ambas definiciones de “Hartón” y el libro “Maravillas y misterios de la ciencia” dicen cosas diferentes acerca  de las partículas, en “Hartón” las partículas tienen una pequeña ciudad dentro de ella que la cual todo eso es ciencia ficción y el libro dice que las partículas despiden millones y millones de ellas.

Lo que mas me gusto de este libro es que me di cuenta  de cosas científicas de ella y las cuales yo no sabia y ni conocía sobre las partículas y eso es todo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario