martes, 11 de febrero de 2014

Comentario literario de “Los Vampiros “de Ángel de Yega

Los chupa sangre
Comentario literario de “Los Vampiros “de Ángel de Yega.
Por: Osvaldo González Pérez        2º TS “A”
Los vampiros  mitológicos o del folklore  son personas  no muertas que chupan sangre de sus víctimas ya sea para alimentarse  para seguir vivos  o robar su energía  espiritual lo que ocasiona la muerte súbita  de sus víctimas o convertirlos  en vampiros también.

Algunos vampiros que están  entre nosotros salen por las noches a cazar  a sus víctimas  ya sean humanos o  animales  para quitarles la esencia de la vida  casi todos los vampiros se alimentan de sangre  pero otros son verdaderos monstruos al torturar a la víctima o chupar  la sangre de sus víctimas.

Los vampiros , su origen  verdadero  no es  en  Rumania o Transilvania  como todos pensaban  sino que se originaron  en el “medio oriente” en “China”  por un rey chino que le gustaba  torturar a sus enemigos.

Lo que más me impresiono fue que los vampiros no se  originaron en Rumania o Transilvania sino que en el medio oriente. Lo que pienso es que unos vampiros son unos verdaderos monstruos al asesinar a sus víctimas que otros,  que nomas se alimentan de la sangre o la esencia de la vida  de humanos  o animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario