martes, 11 de febrero de 2014

SALUD SEXUAL

SALUD SEXUAL
SUBTITULOS: Infecciones de transmisión   sexual
Comenta: Jazmín Botello Valeriano


Las enfermedades de trasmisión sexual son muy malas que pueden acabar tu vida nadamas por que tú no sepas cuidarte, lo escriben los siguientes autores Ana Cinta, Laila Flores, Alberto Huante  y Lucio Moreno en el 2008 dieron a conocer este libro.
En mis investigaciones hablan de las Infecciones de Trasmisión Sexual pero no tienen la misma información.
Libro de la biblioteca: que “la OMS reconoce 23 ETS”.Interneht esta nos dice sus síntomas de unas ETS “Sida sus síntomas son adelgazamiento y fiebre””Gonorrea sus síntomas son comezón, ardor al orinar y fiebre”. En la revista nos habla que hay muchas maneras de contagiar las ETS como el “SIDA” que se contagia por “tatuajes, inyecciones, o tener relaciones sexuales sin protección”
En mis investigaciones como y cuales son las ETS  en la segunda investigación  sus síntomas y en la tercera investigación como se contagia.
Que nos puede afectar nuestra salud y que algunas no tienen curación. 

Lo que mas me gusto de mis investigaciones fue cuales son sus síntomas de cada ETS. Yo pienso que hay que saberse cuidar si no queremos tener una ETS por que seria horrible i no disfrutarías tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario