martes, 10 de septiembre de 2013

Cuentos cortos para todas las edades


A casi toda la humanidad le ha impresionado el cuento, aquél que se cuenta en la sobremesa, aquél que se lee al niño antes de dormir, aquél que cuando ni siquiera sabemos deletrear, ya desearíamos hacerlo; pero ya cuando sabemos leer bien, nos puede atrapar la pereza mental y dejamos que corra el tiempo sin aprovechar nuestros dones de excelentes lectores, porque todos nacemos con dotes divinos y ávidos del saber.

 Cuentos los hay de todo índole; llaman mucho la atención los de fantasía, los de ficción, los de terror; pero hoy se hace mucho hincapié en los cuentos que hablen de los valores humanos. Los autores también son variados, muchos de ellos dejan volar su imaginación para que nosotros podamos disfrutar de lo hermoso que es la literatura, y más otros escritores comparten sus pensamientos sin lucrar, entonces qué esperamos para leer.

En este espacio les dejamos los hallazgos de la Red, son variados los títulos y los autores, pero con antelación les decimos que sean respetuosos en el manejo de esta literatura, no es para lucrar, y sí para compartir.


Exámenes                        EVALUACIONES  

EL PINTO                                                     EL PINTO
EL HOMBRE DEL SOMBRERO BLANCO             EL HOMBRE DEL SOMBRERO BLANCO 
LA MUJER DE BLANCO                                         LA MUJER DE BLANCO      
                                                            


Antologías


No hay comentarios:

Publicar un comentario