jueves, 3 de octubre de 2013

EL VIAJERO INCOMPARABLE (Sinopsis)

Guadalupe Garrido Huerta
Tercero A

Título del libro: EL VIAJERO INCOMPARABLE
Autor: Charles Darwin
Nombre: Guadalupe Garrido Huerta
Escuela Telesecundaria Francisco Miranda
3º “A”

Descripción:
Este libro se trata sobre la vida de un hombre que viajaba por varias partes del mundo haciendo investigaciones sobre fósiles, animales y culturas prehispánicas; a él le gustaba desde muy pequeño investigar pero sus padres no tenían los recursos para mandarlo a estudiar, él fue hasta sexto de primara y después él se enfocó en leer los libros de la biblioteca de su comunidad para aprender más sobre los fósiles. A él le interesaba saber más sobre por qué los fósiles se aparecían enterrados, a él siempre le gustaba saber la respuesta de todo lo que a él le interesaba.
Día con día él fue creciendo y se fue superando, cada vez más se enfocaba en sus investigaciones de todo lo que de chico no tenía como respuestas; él se enfocó cinco años de lleno en estudiar cosas que no sabía, él leyó un libro que su abuelo le había dado y allí se dio cuenta que los restos de un ser vivo no se podían conservar sino estaban enterrados y finalmente él llegó a ser lo que él había soñado desde chico, un gran investigador.

Recomendación:
Leer este libro me hizo reflexionar que siempre puedes lograr ser lo que te propones, pero si le echas ganas. Recomiendo este libro, está muy interesante espero y lo disfrutes, a mi me encantó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario