martes, 11 de febrero de 2014

Sexualidad y salud humana

TITULO: Sexualidad y salud humana

Subtítulos:”la reproducción”  de Coalición Red Familia, ¿Qué sabes sobre la reproducción? de Coalición Red Familia

Comenta: Giselle Magali
Grado: 2º “A”

La reproducción es un tema muy importante durante la etapa de  nuestra vida ya que somos seres vivos y tenemos esa gran capacidad, no solo es la reproducción pues esta involucrada a otros temas como el erotismo, el afecto y el género poro nos enfocaremos mas en el tema principal que es la reproducción.

En este tema los personajes principales son los seres vivos y hay semejanzas entre ellos pues “todos son capaces de reproducirse aunque” de “manera diferente se reproducen” “de forma sexual y asexual” solo existen estas diferencias entre la forma de reproducción.

Entre todos los seguimientos hay relación pues se habla de lo mismo solo que en todas se va complementando la información y se explica mejor el tema.

Finalmente todos estos textos nos termina resumiendo lo mismo que la reproducción es un elemento fundamental para los seres vivos que son plantas, animales, macropartículas y los mas importantes los seres humanos.

Este tema me pareció muy importante pues es algo fundamental en nuestras vidas, gracias a ello podemos seguir reproduciendo nuestra especie y no acabar nuestros genes reproductores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario